Plan de Desarrollo 2010-2015 Imprimir E-mail

plan de desarrollo

 

 Misión

La Pontificia Universidad Católica de Chile aspira a lograr la excelencia en la creación y transferencia del conocimiento y en la formación de las personas, inspirada en una concepción católica y siempre al servicio de la Iglesia y de la sociedad.

Visión

Nos orientamos a construir una universidad de frontera que, a partir de su identidad católica, imagina nuevas realidades, amplía oportunidades y se compromete con la sociedad

Ejes de desarrollo transversales

Nuestra identidad

  • La identidad de la universidad no es solo lo que nos distingue; es también lo que nos inspira. Por ello, nuestra identidad cruza de modo transversal el Plan de Desarrollo. Desde 1888 la UC nace con la misión de ofrecerle al país y a sus jóvenes una forma de educación distintiva, basada en los valores de la Iglesia Católica. La Declaración de Principios de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, promulgada por Juan Pablo II hace 25 años, son los documentos que orientan su quehacer y definen su identidad.

Comunidad UC

  • La comunidad UC, integrada por alumnos, profesores, profesionales, personal administrativo, ex alumnos y ex profesores, es y seguirá siendo una preocupación permanente de nuestra universidad. Las personas que conforman la UC constituyen un importante pilar y fundamento para el éxito del Plan de Desarrollo. Entendemos que para poder construir una gran universidad es necesario que todos sus miembros se sientan responsables de su destino.
 

Misión y visión

uc opina

ucdialoga

Eventos

Sin eventos

faq1

contacto1

Mapa del sitio
2017 Pontificia Universidad Católica de Chile - Teléfono: (56-2) 2354 2455  - Correo: acreditacion@uc.cl - Alameda 440, piso 11, Santiago - Chile