InicioAntecedentes ► Procesos de acreditación anteriores
Procesos de acreditación anteriores Imprimir E-mail

En el año 2004, la UC participó en el proyecto piloto de acreditación institucional de la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado (CNAP), obteniendo la certificación máxima: 7 años en las 6 áreas acreditables en esa época (docencia de pregrado, gestión institucional, docencia de postgrado, investigación, vinculación con el medio e infraestructura y equipamiento)

El año 2011, la Universidad se sometió al proceso de reacreditación con la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), organismo creado a partir de la Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior. Como resultado, la UC fue acreditada nuevamente por el máximo período y en todas las áreas (5, ya que infraestructura y equipamiento dejó de ser un área de acreditación)

Hoy la UC cuenta con acreditación institucional vigente por 7 años, en las áreas de docencia de pregrado, gestión institucional, investigación, docencia de postgrado y vinculación con el medio. Esta acreditación tiene vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018.

 

Misión y visión

uc opina

ucdialoga

Eventos

Sin eventos

faq1

contacto1

Mapa del sitio
2017 Pontificia Universidad Católica de Chile - Teléfono: (56-2) 2354 2455  - Correo: acreditacion@uc.cl - Alameda 440, piso 11, Santiago - Chile